Los beneficios de reír para tu vida en pareja son valiosos, estudios han demostrados que la risa produce un efecto químico en nuestro organismo ayudándonos a producir más Serotonina, la hormona de la risa, endorfinas (que tienen efectos relajantes) y adrenalina que nos devuelve la vitalidad, por ende reír ayuda a reducir el estrés y tiene un efecto positivo y atractivo en nuestra energía.
Reír no sólo nos ayuda a convertir un día gris en uno colorido si no que también nos ayuda a tener una mejor vida sexual permitiéndonos disfrutar al máximo ese momento íntimo y sagrado con nuestra pareja. Una persona que ríe con facilidad es también una persona que puede expresarse espontáneamente lo que hará ameno y creará un ambiente de confianza en la relación.
Cuando reímos nos relajamos por eso somos propensos a prestar atención a aquellas personas que nos hacen reír y no a las que nos hacen sentir deprimidos. El sólo hecho de sonreír te permite mover 15 músculos faciales pero si te ríes a carcajadas moverás más de 400 músculos y los efectos de rejuvenecimiento se notarán en tu rostro.
Reír nos ayuda también a liberar tensiones emocionales, nos permite expresar y soltar amarguras internas añejas y por supuesto que no ayuda en el proceso de perdonar. Nos permite elevar la energía cuando estamos pasando un momento duro, triste o de pérdida ayudándonos a superarlos positivamente.
Por otro lado, la risa es contagiosa y eso lo convierte en un factor social inigualable. La mayoría de la gente rompe el hielo o la incomodidad de alguna situación a través de la risa y esto permite que todos alrededor se relajen y puedan ser ellos mismos.
En la relación de pareja es fundamental hacer siempre espacio en el día para reír, para sonreír y para reírse a carcajadas de esta forma estarás activando la sazón en la convivencia. Algunas personas no saben o no quieren reír y eso añade apatía a la vida en pareja por eso aprende a reír y contagia a tu pareja si es una de esas personas.
- Liberación de estrés.
- Más espontaneidad al hacer el amor.
- Mejor actitud a durante los momentos difíciles.
- Eleva la disponibilidad de complicidad con tu pareja.
- Transforma tu estado interno lo que te hará más atractivo para tu pareja y le contagiarás ese estado.
- Preferirás elegir reír que guardar rencores y esto es el mejor regalo que puedes hacerle a tu relación de pareja.
Te fijas que los beneficios de reír para tu vida en pareja son MARAVILLOSOS entonces mi consejo y recomendación es empezar a reír juntos a carcajadas y a disfrutar el privilegio que tienen de vivir en pareja. Reír es la mejor terapia para activar el bienestar en nuestra vida. Si no tienes razones para reír encuentra alguna o invéntala usa tu creatividad.
Fuente: dentrodemi.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario